Grupo Plus - Carpas
CONTACTA CON GRUPO PLUS

Teléfonos: 91 446 66 81 / 91 446 67 04
Fax: 91 447 13 51
  
DÓNDE ESTAMOS

Calle Bravo Murillo, 16 1-C
28015 Madrid
Viernes, 15 de Noviembre de 2019


Pabellones

Pabellones de alta calidad


Los pabellones tienen la ventaja de poder hacer en ellos una infinidad de eventos sin ser necesario cerrarlos a un determinado sector. De ese modo se puede tener esta infraestructura y poder realizar en ellos bodas, reuniones, exposiciones, congresos, festivales, giras , mítines, cócteles, bautizos, comuniones, jornadas gastronómicas, desfiles, inauguraciones, ruedas de prensa, recepciones e infinidad de actos que el mercado actual busca con especial interés. Beneficiándose de ese modo el propietario al poseer un amplio abanico de posibilidades para ofertar al mercado.

Grupo Plus ofrece la posibilidad de compra o alquiler de sus carpas y pabellones. Podemos asesorarle, si así lo desea, en el diseño y decoración del Pabellón o carpa, o realizarlo según la idea que usted tenga. Se pueden hacer muchas combinaciones en estos pabellones; hay una infinidad de tipos de acabados que se pueden crear y que dan unos resultados muy vistosos.

Otra gran ventaja de los pabellones multiusos, es su uso para la cubrición de grandes superficies, algo que con las carpas estándar sería mucho más difícil de conseguir.

Ideales para grandes necesidades de espacio, como puede ser por ejemplo una feria. Grupo Plus es especialista en este sector y tenemos infinidad de ferias que hemos llevado a cabo que nos avalan.

No se puede olvidar que los pabellones y carpas van a proteger sus negocios y eventos de las condiciones climatológicas externas, pero además van a manifestar un estilo y un diseño, por eso es importante contratar la mejor calidad que sea posible, en lo que Grupo Plus es experto y nuestra dilatada experiencia nos avala.

También está muy extendido el uso de los pabellones para naves o carpas para naves, lugares para almacenamiento de productos como son las naves industriales. Se debe de salir del concepto de carpa básica, Grupo Plus crea espacios reforzados y estudiados tanto para un día, un mes/es e incluso años. Todo dependerá de sus necesidades, y según eso se instalan los materiales más apropiados para ese periodo de tiempo y materiales que se deseen almacenar en esa carpa industrial o pabellón, según se requiera.

Las lonas de nuestras carpas son de las mejores marcas del mercado, y disponemos de distintos modelos y grosores. Están elaboradas con tejidos de alta calidad, mucho mejores y resistentes que otros tejidos convencionales; son impermeables, ignífugas y resistentes a los efectos del sol y al paso del tiempo.

En la estructura de nuestras carpas y pabellones también tenemos infinidad de grosores y acabados, siempre partiendo de la mejor calidad que hay en mercado. Reforzados para soportar el viento y condiciones climatológicas adversas.

En resumen Grupo Plus es con toda probabilidad la empresa con mayor bagaje y experiencia actualmente en el mercado y le va a dar, sin duda alguna, la mejor solución a lo que usted está buscando siempre con la mayor calidad y garantía que pueda encontrar. No dude en contar con nosotros.


Pabellones Plus Concept, S.L. CopyRight © 2010-2011 Todos los derechos reservados.
Politica de privacidad   ·   Aviso Legal